“He aquí las ventajas que una organización podrá adquirir al implementar modernos sistemas de videoconferencia”.

Estamos atravesando por una era digital donde no es necesario que las juntas de negocios o las reuniones de planeación se hagan en persona, así como tampoco se justifica invertir tiempo y dinero en un viaje a la hora de cerrar un trato. Dándole solución a esta necesidad, los equipos de última tecnología han adquirido mayor demanda, pues posibilitan el acercamiento de las personas, mejoran la transmisión de información y mensajes y, de manera eficiente, contribuyen a la reducción de gastos internos.

 

Una investigación desarrollada de manera conjunta por Forbes Insights y la proveedora de videoconferencias Zoom, demostró que las videoconferencias elevan la calidad de la comunicación en un 73% y le entregan, tanto a las grandes compañías como a las pymes, una serie de beneficios con su implementación.

Leer más...

El FortiClient de Fortinet bloquea el 100 por ciento del malware en las pruebas para seguridad avanzada de puntos terminales 2019 de NSS Labs.

La multinacional Fortinet experto  global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció sus resultados de la prueba grupal ‘Protección Avanzada de Punto Terminal 2019’ (AEP, por sus siglas en inglés) de NSS Labs. El informe AEP de NSS Labs proporciona los resultados de prueba más completos de la industria para la efectividad de la seguridad y el costo total de propiedad de las soluciones de seguridad de punto terminal que protegen a los dispositivos cada vez más inteligentes e hiperconectados de hoy.

Leer más...

SonicWall protege a las empresas con tecnología de “Inspección Profunda de Memoria en Tiempo Real”.

La multinacional SonicWall anunció nuevas capacidades que ofrece la tecnología (pendiente de patente) de Inspección Profunda de Memoria en Tiempo Real de SonicWall (RTDMI, por sus siglas en inglés), para mejorar la protección para las empresas.

 

"Los ciberdelincuentes están aprovechando técnicas de encriptación sofisticadas y patentadas para enmascarar sus ataques dentro de la memoria", dijo Brook Chelmo, Estratega de Marketing de Productos en la Nube y Software, quien visita nuestro país. "Ante ello, las organizaciones deben ser proactivas en la identificación y mitigación de ataques. Más malware, ransomware y otros ataques avanzados seguirán apareciendo en los próximos meses y años".

Leer más...

Desarrolladores: ¿qué hay detrás de toda la innovación que conocemos hoy?

Hace seis años pensar que desde Colombia se podía desarrollar software que estuviera a la vanguardia era impensable. Sin embargo, hoy en día es innegable el papel que está jugando el software de código abierto en el ámbito de la gestión empresarial. Hasta hace unos pocos años, se consideraba extraño aventurarse en un proyecto con este tipo de software, ya que en las empresas se percibía como algo arriesgado. Hoy día es considerado como la herramienta más eficiente a la hora de brindar soluciones ágiles y que además permite una reducción de costos para el mundo empresarial.

Leer más...

Softbank group corp., anuncia el lanzamiento de un nuevo fondo de 5 mil millones de USD para el crecimiento tecnológico en América Latina.

SoftBank Group Corp. (“SBG”) anunció el lanzamiento de SoftBank Innovation Fund, el fondo de tecnología más grande de la historia centrado exclusivamente en el mercado latinoamericano de rápido crecimiento y la creación de SoftBank Latin America Local Hub, un nuevo grupo operador que se asociará con las compañías de la cartera de SoftBank ayudándolas a ingresar a América Latina, navegar los mercados locales y ampliar su alcance geográfico en la región.

Leer más...

Internet de las Cosas (IoT): tecnología que apunta al futuro de la transformación tecnológica.

El desarrollo y auge del Internet de las cosas (IoT) avanza a pasos agigantados, ya que hace parte de la cuarta revolución industrial, lo que lo posiciona dentro de los nuevos parámetros que las organizaciones tienen en cuenta para lograr una óptima interacción con los mercados emergentes.

 

Y es que se estima que para el 2020 habrá más de 30.000 millones de aparatos conectados a Internet y para el 2025, 76.000 millones, así lo indican estudios realizados por la consultora de mercados internacional, Statista.

 

Internet de las cosas (IOT) ¿Qué es? ¿Para qué funciona?

 

El Internet de las Cosas (en inglés, Internet of Things, IoT)) es un concepto que se refiere a una interconexión digital de objetos cotidianos con Internet. Es decir, conectar a Internet con objetos que nos ofrecen información del mundo físico, para luego enviarla y compartirla a través del mundo virtual.

Leer más...

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores