ALLUS COLOMBIA INAUGURÓ NUEVO SITE EN BOGOTÁ, CON UNA INVERSIÓN DE 4.800 MILLONES DE PESOS.

Allus Global BPO Center, una empresa originalmente de capital colombiano, hoy parte del Grupo Contax, líder en Latinoamerica en soluciones de outsourcing de Contact Center & BPO, inauguró un nuevo site en el occidente de Bogotá con una inversión de 4.800 millones de pesos, un área total de 6.300 metros cuadrados y con una capacidad instalada de 1.400 puestos de trabajo.

 

INVERSIÓN DE  4.800 MILLONES DE PESOS PARA EL SITE BURÓ 24.

 

El  nuevo site de Allus Colombia “Buró 24” está  situado en el occidente de la ciudad, en  la  Calle 24 No 86-49 en las avenidas Ciudad de Cali con Esperanza, una nueva gran zona de crecimiento comercial y empresarial.

 

Cuenta con excelentes vias de acceso y servicio de transporte continuo a las estaciones de Transmilenio de Modelia, Boyaca, Avenida Constitución, Can, entre otras. Igualmente, tiene rutas de transporte público SITP. Buró 24 está a tan solo 15 minutos del aeropuerto El Dorado y del Puente Aéreo de Bogotá.

 

Con una inversión de 4.800 millones de pesos, el  site de Allus Colombia “Buró 24”, es una construcción sostenible y amigable con el ambiente. La obra esta basada en las recomendaciones de la norma LEED que contempla la sostenibilidad. Detalles como ventanería con tratamiento acústico con norma STC 38, sistema de iluminación con sensores que ahorran energía en todos los espacios, iluminación natural en todos los ambientes, griferías de baños ahorradoras de agua y área de reciclaje hacen parte de esos aspectos clave en su moderna  estructura y servicios.

 

Los colaboradores que laboran allí y los clientes que permenetemente visitan el site, cuentan con espacios cómodos y amigables para sus actividades. Los trabajadores que están en labores transitorias, también tienen oficinas de trabajo disponibles.

 

Los espacios para la capacitación  y formación continuas, pilar en el ejercicio  de Allus Colombia, también están presentes en este site. Se destaca un moderno auditorio con capacidad para 40 personas, salas de reuniones para clientes, una sala de video conferencias, 7 salas de capacitación con capacidad para 30 personas; dotadas con computador para cada asistente y equipos adiovisuales.

 

En el tema de bienestar para los colaboradores, Buró 24 cuenta con una cafetería para 300 personas, dotada con hornos microondas industriales, máquinas de café, snacks,  dispensadores de agua, televisión por  cable y zona de lockers. Ofrece igualmente, una sala de descanso destinada para que los colaboradores puedan tener un espacio amable para el esparcimiento y el reposo.  Esta sala está dotada con televisión por cable, consolas de video juegos, zona de lectura y estaciones para navegar en internet.

 

Para las madres que regresan de su licencia de maternidad, el site de Allus “Buró 24” cuenta con un lactario; un espacio exclusivo para su comodidad.

 

Los aspectos de seguridad tambien están cubiertos desde los controles de acceso, sistemas de detección de incendios, planta electrica con autonomia de 24 horas para el caso de situaciones de fallas en el fluido electrico.   Además, el Site se encuentra ubicado en los cuadrantes 13 y 15 de la Policía Nacional, con cobertura de dos centros de atención inmediata “CAI”.

 

En palabras de José Roberto Sierra Vélez  Presidente de Allus Colombia “Para nosotros es importante este crecimiento, que indudablemente cada día nos reafirma como los líderes en Colombia y nos permite fortalecer en nuestros clientes la promesa de valor de entregarles servicios diferenciales y contar con verdaderos centros de relacionamiento y gestión de experiencias memorables para sus clientes. Pero más allá, nos motiva la posibilidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de 9.800 colombianos, que hoy pueden contar con acceso a condiciones de trabajo digno y pueden disfrutar de toda la oferta de beneficios que Allus ha implementado para garantizar el bienestar y felicidad de los colaboradores y sus familias”.

 

“Hoy los colaboradores tienen acceso a programas educativos, recreativos, culturales, diversidad de convenios y cuentan además con un Fondo de Empleados, que promueve las buenas prácticas del ahorro, para que los empleados puedan proyectarse al logro de sus objetivos personales y familiares” Agregó Sierra Vélez.

 

ALLUS COLOMBIA EN CIFRAS.

 

Allus Colombia, con más de 16 años de vida y experiencia en el país; tiene seis (6) centros de contacto en Medellín, tres (3) sites en Bogotá y cuenta además con dos (2) sedes para las operaciones de ventas y BPO ubicadas en Cali y Barranquilla.

En el ámbito nacional tiene vinculados 9.800 colaboradores. En la generación de nuevos empleos en 2013 alcanzó un crecimiento del 26%, frente al 2012.

 

Sus ventas  al cierre de 2013 llegaron a los  COP$ 232.811.575 , lo cual representa un crecimiento del 28,3% con respecto al 2012.

*Cifras en miles de pesos.

NUEVA GENERACIÓN DE SERVICIOS CON ENFOQUE EN EL RELACIONAMIENTO.

 

Durante 2013 Allus Colombia, enfocó sus esfuerzos en la evolución del servicio hacia un Centro de Relacionamiento; en el cual el principal objetivo es entregar experiencias de servicio memorables a los clientes y usuarios. En este camino la empresa avanzó en tres grandes frentes que los diferencian y  posicionan como “PIONEROS EN EL ARTE DE CONSTRUIR RELACIONES”.

Gestión de experiencia de los clientes

Innovación en el desarrollo de nuevas soluciones

Gestión de las personas

 

El resultado de esta experiencia y conocimiento es la plataforma de servicio CREA: Centros de Relacionamiento y Experiencias Memorables - Allus ®.   Una nueva generación de soluciones de relacionamiento entre las empresas y sus clientes, diseñadas para garantizar una gestión completa de sus procesos de servicio; ajustada a los constantes cambios y necesidades de los clientes, que les permiten construir verdaderas relaciones de valor.

 

DESARROLLO  DE  NUEVAS  SOLUCIONES.

 

Allus Global BPO Center  ha conformado el área estratégica de Innovación y Desarrollo de  nuevos productos, para llevar a los clientes y colaboradores a niveles superiores de diferenciación y ventaja competitiva en el mercado.

 

Durante 2013 Allus avanzó en el desarrollo de nuevas herramientas que soportan la interacción con los usuarios mediante la integración de las nuevas tecnologías, consolidando el desarrollo y aplicación de nuevos canales de contacto como SMS y redes sociales, servicios virtuales (Clic to Chat, Web CallBack y el Clic to Call), los cuales han permitido potenciar la estrategia Multicanal de servicios con más de 100.000 interacciones mensuales, sólo en Servicios Virtuales y con crecimiento constante.

 

En 2013 se integraron  aplicaciones como reconocimiento de voz, video llamada, Allus Social Media, Mobile Contact, Proactive Contact y kioskos de video llamadas.

 

 

LIDERAZGO, BIENESTAR Y FELICIDAD; MOTORES DE MÁXIMO RESULTADO:

 

Allus Colombia ha trascendido de la administración tradicional basada en la producción, al convencimiento general de que los resultados de alto desempeño solo se logran contando con personas motivadas y felices.  Por eso durante 2013 volcó su estrategia al fortalecimiento del liderazgo en todos los niveles y cuidar el bienestar y la felicidad de sus colaboradores, alcanzando materializar durante el año 2013 proyectos exclusivamente orientados a las personas como:

Escuela de Liderazgo y Gestión: Que forma permanentemente a los líderes de toda la empresa, en las últimas tendencias de liderazgo enfocado en las personas.

Un programa de Bienestar que integra actividades de salud, deportivas, recreativas y culturales; con cobertura para los 9800 empleados y sus familias.

Creación de un fondo de empleados con múltiples beneficios de ahorro y convenios para los casi 3.000 afiliados que ha alcanzado en menos de un año de funcionamiento.

Con esta nueva inversión, Allus Global BPO Center ratifica su compromiso de excelencia, servicio y satisfacción con sus clientes; y el bienestar para sus colaboradores, consolida su posicionamiento con la comunidad a través de sus políticas de fomento al empleo  y con el medio ambiente creando un site innovador y de vanguardia;  que respeta los más altos estándares medioambientales, de seguridad e higiene laboral, acorde a la filosofia, valores y forma de actuar de la compañía.

 

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores