EASY TAXI CELEBRO DE UNA MANERA ESPECIAL EL DÍA DE LA MUJER.

Easy Taxi sorprendió a las mujeres en su día, en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Palmira.

Easy Taxi, la aplicación global para smartphones que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic, celebró con sus usuarias el día de la mujer.

 

Bajo el slogan “Creando un momento especial en tu camino”, que recoge la esencia de esta jornada, Easy Taxi le hizo un significativo reconocimiento a la mujer. En esta oportunidad, algunos servicios sorprendieron a las mujeres con un saludo especial y les  obsequió rosas, un bono de Dafiti  y la carrera mínima o su equivalente fue sin costo.

 

Para esta conmemoración, Easy Taxi en alianza con Flores Colombia y Dafiti, brindó un servicio especial con sorpresas.

 

Algunas de las pasajeras que solicitaron el servicio en estas ciudades seleccionadas, tuvieron la oportunidad de celebrar ese día de  una manera diferente. Los Easy Taxistas o Caballeros Easy Taxi participantes de la campaña las recibieron abordo de sus vehículos con un saludo alusivo a la fecha,  una rosa  de Flores Colombia y cupón de  la tienda on line Dafiti.  Para completar la sorpresa, el valor de la carrera mínima o su equivalente no tuvo costo. Este descuento  en el valor del servicio fue válido solo una vez por día, para la  usuaria registrada. Para que se aplicara el regalo, la mujer que solicitara el taxi debía ser titular de la cuenta.

 

Para Sebastián Salazar, Co Founder y Gerente General de Easy Taxi Colombia “En Easy Taxi celebramos de manera especial el día de la mujer. “Uno de nuestros grandes pilares es brindar un servicio de calidad con amabilidad  y respeto, enmarcado en un excelente relacionamiento por parte de nuestros Easy Taxistas con los usuarios. En esta fecha con un mensaje especial y una gran sonrisa, ratificaremos este compromiso de entregar lo mejor de nosotros, marcando siempre la diferencia”.

 

“Esta campaña tuvo como gran objetivo consentir y exaltar a la mujer, evocando con nuestra actividad la importancia, el valor  y la inspiración que significan las colombianas en todos los actos de nuestra vida”, agregó Salazar Baquero.

 

EASY TAXI  CON MÁS DE 1.100.550 DESCARGAS EN COLOMBIA, ESTÁ  PRESENTE EN 17 CIUDADES DEL PAÍS.

 

EASY TAXI, la aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic,  está posicionada desde su llegada  a Colombia  como la aplicación número uno en su género por rapidez, seguridad y respaldo global.

 

Easy Taxi se convirtió en líder en el país por el número de taxistas afiliados, que ya llegan a 22.000 y más de 1.100.550 descargas de esta aplicación, transformando la experiencia de movilizarse en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Manizales, Pereira, Valledupar, Pasto, Santa Marta, Neiva, Villavicencio y Palmira; es decir con presencia directa en 17 ciudades de Colombia.

 

 

SERVICIO DIFERENCIAL PARA EL USUARIO  DE EASY TAXI.

 

Bajo el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, EASY TAXI invita a los colombianos a seguir bajando en su Smartphone el aplicativo sin ningún costo, a pedir el taxi y ver su recorrido en tiempo real.

 

El usuario debe bajar la App desde su tienda de aplicaciones. Está disponible para los Android, iOS (iPhone y demás) y Blackberry10. Para  solicitar el taxi abre la aplicación, con su GPS (sistema satelital de posicionamiento) activado valida que su ubicación sea la correcta o la corrige, agrega un punto de referencia, y da clic en pedir taxi. Llega la confirmación, que  permite conocer el nombre y foto del Easy Taxista, número de celular, modelo y placa del vehículo y el tiempo aproximado de espera del servicio. En el mapa podrá ver en tiempo real, el recorrido del Easy Taxista hasta que llega al lugar donde el pasajero lo espera. Por último, el usuario confirma que abordó y califica el servicio.

 

“Las Apps de movilidad son transcendentales por la practicidad que ofrecen al usuario. Le permite saber las mejores opciones para movilizarse, las rutas para optimizar el tiempo de llegada, recibir retroalimentación de otros usuarios y evaluar el servicio”, señala Sebastián Salazar Baquero, Co Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia.

 

PARA EL USUARIO: BENEFICIOS DIFERENCIALES DE EASY TAXI.

 

  • Seguridad: Brindar un servicio seguro tanto para conductores como para usuarios, mediante la verificación correspondiente de datos y el monitoreo constante de las solicitudes.
  • Practicidad: Guarda las direcciones favoritas y ahorra tiempo a la hora de pedir el próximo  Easy Taxi.
  • Efectividad: Gracias al sistema (algoritmo de búsqueda) la solicitud se envía a los móviles  más cercanos, asegurando la prestación de un servicio más rápido. Desde la aplicación  el usuario podrá confirmar que recibió el servicio de Easy Taxi con la opción pasajero a bordo.
  • Innovación: Estar un paso adelante, implementando estrategias y mejoras innovadoras que nos permitan personalizar la experiencia dando solución a las necesidades de nuestros usuarios.
  • Excelencia en el Servicio: Promover una cultura de servicio al cliente, amable y personalizada con el fin de brindar una experiencia diferencial al usuario. Al final del recorrido, el pasajero siempre tendrá la opción de calificar  el servicio.
  • Globalidad: La  aplicación se puede usar en cualquier lugar del mundo donde está presente  Easy Taxi. Igualmente, tiene el respaldo de una  compañía  con presencia y prestigio  internacional.

 

SOPORTE OPERATIVO  Y CALL CENTER DE EASY TAXI.

 

Cada servicio que presta Easy Taxi tiene un soporte técnico y tecnológico que respalda y   asegura la calidad y los diferenciales del proceso. Un equipo atención al cliente monitorea las 24 horas la operación, asegura la calidad y atención telefónica tanto a taxistas como a usuarios.

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores