Tigo Music presenta el Festival Estéreo Picnic.

Tigo, empresa de telefonía móvil, con su producto Tigo Music, se une a la quinta versión del Festival Estéreo Picnic, uno de los eventos musicales más importantes del mundo del espectáculo, en el que artistas de reconocimiento mundial como Red Hot Chili Peppers, Empire Of The Sun, Pixies, Nine Inch Nails, Capital Cities, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé y talentos locales como Bomba Estéreo y Charles King, entre otros, harán vibrar a más de 45.000 asistentes en las afueras de Bogotá.

 

El Festival Estéreo Picnic, que se realizará el próximo 3, 4 y 5 de abril no es un concierto, es algo que trasciende mucho más allá; 40 grupos tocarán durante tres días, en dos escenarios diferentes, rodeados de plazoletas de comidas, baños públicos y un mercado para que los amantes de la música adquieran mercancía de sus artistas favoritos, lo que hace de este Festival un evento único en el país. 

 

En Tigo estamos hechos de música y por eso Estéreo Picnic tiene gran importancia para nosotros. Estamos  seguros de que éste Festival seguirá siendo catalogado como el mejor evento de su tipo en Colombia y uno de los de mayor reconocimiento en la región, afirma José Galán, Gerente de Entretenimiento en Tigo.

 

“Es muy relevante la presencia de marcas patrocinadores para el evento, sin esta ayuda sería imposible pensar en reunir a los mejores grupos mundiales del momento y apostarle al talento nacional, por lo que agradecemos el apoyo de Tigo en este gran Festival musical”, dice Santiago Vélez,  Gerente Comercial del Festival Estéreo Picnic.

 

Felipe Andrés Castañeda, usuario de Tigo Music, afirma que no puede esperar a que el Festival llegue, por lo que ha creado un Playlist en Deezer con las canciones que quiere oír durante el evento ya que, según dice, sólo de esta forma podrá aprenderse la letra de sus temas favoritos.

 

Este fanático de la música dice que en www.tigomusic.co escucha las canciones de sus artistas favoritos y, utilizando el 4G de su equipo, puede conocer las biografías de los grupos, mirar sus videos en YouTube  e incluso compite con sus amigos para intentar adivinar las canciones que éstos interpretarán.

 

“Para mí como artista es muy importante este tipo de eventos ya que me acercan al público, a quienes motivo para que sigan creyendo en nuestra música y generen sus propios Playlist en Tigo Music. Esta es una demostración de cómo las empresas pueden unirse para apoyar el talento musical de Colombia y dar más opciones para que las personas disfruten y se diviertan sanamente”, dice Charles King, que se presentará el próximo sábado 5 de abril en el Festival Estéreo Picnic.

 

Estéreo Picnic es una iniciativa apoyada Tigo Music con el objetivo de entregar momentos de esparcimiento para los amantes de la música en Colombia. El Playlist puede encontrarse como Festival Estéreo Picnic 2014 en Tigo Music.

 

 

EcoTecnológico.com - Derechos reservados 2016  email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores